martes, 13 de noviembre de 2012

ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS (Lunes 19 de noviembre) e información sobre la HUELGA.

 
Buenas tardes a todos, os comunicamos que el LUNES 19 DE NOVIEMBRE, vamos a celebrar la ASAMBLEA ORDINARIA de nuestra APA,  a partir de las 16:15 minutos (en el comedor del colegio). Esperamos contar con vuestra participación, para nosotros es importante una presencia numerosa de padres y madres.

Enlace informativo donde se detalla el ORDEN DEL DÍA:
http://apatb.blogspot.com.es/2012/11/convocatoria-de-asamblea-ordinaria-19.html

Uno de los puntos a tratar en la Asamblea es la presentación de los candidatos a las elecciones al Consejo Escolar, que se celebrarán en nuestro Colegio el día 21 de noviembre. Hemos ofrecido a los tres candidatos, por correo electrónico, la posibilidad de asistir a la Asamblea para darse a conocer a los asistentes; y, en este momento, tenemos confirmada la asistencia de dos de las candidatas: Cristina Vela González del Peral y Esther Mármol Errasti.
 
El resto de puntos del orden del día podéis consultarlos detalladamente en el enlace informativo.
 
Se organizará un servicio de guardería durante el tiempo que dure la Asamblea para los hijos de los socios que lo soliciten a través del siguiente formulario:
 
De otro lado, en cuanto a la HUELGA de mañana, miercoles 14 de noviembre, nos remitimos al comunicado enviado por el colegio. Y, aunque lógicamente, no podemos garantizar el normal funcionamiento del servicio de desayunos y de las actividades extraescolares; en cualquier caso, los niños que asistan a desayunos y extraescolares estarán debidamente atendidos.
Asimismo, ponemos en vuestro conocimiento los siguientes comunicados enviados por la CEAPA y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, en relación a la huelga de mañana:
CEAPA: www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=707&tid=3
FAPA: www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=708&tid=3 . Además, la FAPA nos informa que el punto de reunión para la manifestación de las Asociaciones de Padres y Madres va a ser el Museo Reina Sofía (frente al ascensor de cristal), a las 18:15 horas.
 
Un saludo.
 
 
JUNTA DIRECTIVA NUEVA APA TOMÁS BRETÓN
 
 
 
 
C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org