viernes, 19 de octubre de 2012

Inscripciones para el viernes 2 de noviembre (no lectivo): Día de Halloween.

Buenas tardes a todos.
 
Os ofrecemos para el viernes 2 de noviembre (día no lectivo) la siguiente actividad: DÍA DE HALLOWEEN. Se adjunta archivo informativo.
 
Se explicará a los niños el origen de Halloween, en qué consiste, comidas típicas, canciones, disfraces, cuentacuentos, talleres, juegos con truco-trato, el baile de Thriller de Michael Jackson (adaptado)....  Los niños separados por edades y todas las actividades adaptadas a cada grupo.
 
Lo mejor es que los niños traigan los disfraces en una bolsa o pequeña mochila y los monitores les ayudarán a disfrazarse, son muchas horas para estar con el disfraz puesto. A los niños, también, se les maquillará de acuerdo a su disfraz. Y a los que no tengan disfraz se les ayudará a hacerse uno.
 
ESTA ACTIVIDAD INCLUYE DESAYUNO Y COMIDA. Se adjunta archivo informativo relativo al Menú.
 
El horario de la actividad es desde las 8:00/9:00 h hasta las 16:00 h. Quien quiera asistir a desayunos deberá llegar antes de las 8:30 h. Os pedimos puntualidad a la hora de la entrada y de la salida.

-Precio por día (con todo incluido): SOCIOS 18 EUROS, no socios 38€. (Es posible asistir, aunque el niño no pertenezca al colegio, a precio de no socio).
-Pago: de Socios por recibo domiciliado, No socios: anticipadamente por transferencia.
 
* Inscripciones: hasta el JUEVES 25 de octubre, por formulario web:
 
* SE NECESITA UN MINIMO DE 40 NIÑOS PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD (Es una exigencia del Colegio).
 
NUEVA APA TOMÁS BRETÓN

C/ Alejandro Dumas 4. 28005 Madrid. CIF-G80075641
apatbreton[@]fapaginerdelosrios.org